lunes, 19 de mayo de 2008

Poko Frecuente lleva su know how a Colombia


La agencia, representante español en la Semana de la Publicidad de Cali, formó a nuevos talentos creativos Poko Frecuente cerró con rotundo éxito su participación a la XII Semana de la Publicidad de Cali, celebrada entre los pasados 6 y 9 de mayo. En esta su duodécima edición, dedicada monográficamente al marketing de guerrilla, el evento organizado por la Universidad Santiago de Cali (USC) tuvo como ponentes a responsables de agencias líderes en Colombia, Argentina, Chile o Ecuador. Poko Frecuente, único invitado español a la Semana, atendió las inquietudes de 400 jóvenes publicistas llegados de todo el país.Daniel Aguirre, director general de Poko Frecuente, y Joan Alvares, dircom de la agencia, cerraron la XII Semana con una ponencia que llevó por título “El impacto es sagrado”. Poko Frecuente revindicó “el impacto no sólo como una actitud creativa sino como estrategia para poner en mayúsculas un mensaje publicitario”. Como argumenta Alvares “igualar nuestra campaña a las campañas de la competencia es auspiciar la NO diferencia y, probablemente, la IN-diferencia hacia nuestro mensaje. Para conquistar a un público disperso, poderoso y saturado de publicidad hay que sorprenderle en escenarios y situaciones vírgenes de publicidad”.
Juan García