martes, 20 de mayo de 2008

¡¡No seas patata!!

¡¡No seas patata!! I don´t want to be potatoooooooo!!!! Bajo este lema la cadena de muebles Max Descuento junto a la marca de colchones Ecus realizaban este gran reto. La prueba, muy clara: 24 horas sin dormir para llevarte el colchón en el cuál no has dormido. Los aspirantes anti-patata tienen que permanecer 24 horas sobre un colchón sin dormirse. Sin reloj, sin móvil, sin hablar con la gente del exterior, sin vergüenza y lo más duro: aguantar 24 horas a base de pan y agua. Durante la jornada se realizan pruebas que los participantes deben realizar y en el caso de superarlas éstos pueden elegir entre comer algo que no sea pan (dulce o salado) o pueden optar a fumar.
Todo esto para animar a la agente a comprar en sus tiendas. "patata el que no compre" ofrece 365 días para empezar a pagar tus muebles. En Internet ya se pueden ver vídeos realizados por los empleados de la cadena en otras ciudades como Valencia y Almería.



Aquí vemos a algunos de los participantes pasando las horas.



Una de las pruebas que los participantes debían superar: ponerse una patata frita en la cara y sin usar las manos intentar comérsela.

Eva Cuenca