jueves, 6 de marzo de 2008

Campaña Jeep



¿Quien dijo que la publicidad estaba inundando las calles con soportes innecesarios y de incomoda presencia? Este es posiblemente el ejemplo más claro de marketing de guerrilla, la empresa automivilística Jeep se benefició del pésimo estado de las carreteras sudamericanas, en concreto en Bogotá, para anunciarse en ellas con el mensaje "territorio Jeep", brillante idea creada en Enero de 2007 gracias a la agencia Silva, Bogotá, Colombia y promovida por Juan Manuel Gonzalez como Director Creativo y Marco Barreto como Director Artístico.
by juanito'o




2 comentarios:

Andrea y Carolina dijo...

Es una de las formas publicitarias que más me gustan... con el marketing de guerrilla puedes llamar la atención, si sabes hacerlo. Es una de las fórmulas que más gustan, porque ya no es solo en anuncio en si que nos quiere vender algo...sino que tiene siempre un tono creativo y que te hace quedarte con la marca.
Pero el problema es que también puede mostrar el efecto contrario, que te quedes con lo creativo del anuncio, pero no te quedes con lo que se anuncia.
Tengo muchas fotos de marketing de guerrilla que cogí de unas jornadas de publicidad en Barcelona, si me dais una dirección de correo puedo enviaros alguna.
Un saludo.
Nuestro blog no está muy configurado aún pero os dejo la dirección www.dandolavueltaalmundo.blogspot.com
Andrea Agulló Gómez

Anónimo dijo...

Hola! dando un paseo por los blogs de la asignatura, he de nombrar que el vuestro está muy bien, es muy interesante y me gusta mucho. Pero sólo se pueden hacer comentarios en esta entrada, si modificarais esto, el blog tendría mayor interactividad y mi voto, lo tendríais. Si soy yo la que no me aclaro mucho en la manera de hacer comentarios, por favor contestarme e indicarme la manera de hacerlo!! un saludo.